El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HISTORIA

Mario Alarcón Navarrete es la tercera generación de una de las familias más representativas de la Pesca Deportiva en la Zona de Pucón.
Su abuelo materno fue quien abriera diferentes rutas de pesca en la zona y guió a los primeros pescadores quienes por los años 40 dieron a Pucon fama de Paraíso de la Pesca en el Sur de Chile.
Su padre, Roberto Alarcón, comenzó con el arte de la atadura de moscas. Este arte, le fue traspasado por americanos que por esa época cometían la "locura" de explorar los ríos de la zona en el fin del mundo. Así Roberto Alarcón adquirió de ellos la técnica que aplicada a las características de la zona lo llevaron a adquirir fama en el ámbito nacional.

En la actualidad su hijo, Mario Alarcón Navarrete, es considerado a voz común, como quien más sabe de pesca con mosca y spinning en el ámbito regional y uno de los guías más solicitados en el ámbito nacional e internacional.
Instalado desde 1989 con una tienda de artículos de pesca en la Av. O'Higgins de la ciudad, es el referente principal para aprendices y pescadores expertos que se dan a la aventura de recorrer ríos y lagunas de la zona en busca de la apetecida Trucha Arco Iris y Trucha Café o Fario.


Famoso también entre los entendidos es su arte en la atadura de moscas al igual que sus antepasados. La práctica adquirida lo han llevado a copiar e innovar en diseños y patrones de moscas, muchas de las cuales en este momento, deben estar en manos de diferentes pescadores en otras latitudes y continentes.
EN MARIO'S FISHING ZONE desemboca toda la experiencia en el arte de la Pesca Deportiva la que unida a los conocimientos de su equipo de trabajo, todos pescadores de reconocida experiencia, darán vida a esta agencia.

Dénos la posibilidad de abrir la belleza de los ríos y lagunas de la zona de la mano de verdaderos expertos en la materia.
MARIO'S FISHING ZONE está orientado a satisfacer las necesidades de cada uno de sus pasajeros. Nuestra experiencia nos avala. Nuestros equipos y guías los llevarán por paisajes inigualables donde la naturaleza no ha sido mezquina en belleza y la pesca será la recompensa para ellos.

INFORMACIÓN Y CONTACTO EN:
pescaenpucon@gmail.com

FONO: 97607280